Skip to content

Cómo Jugar a Dream League Soccer en PC

Es una pena que Dream League Soccer no esté disponible en PC, así que para jugarlo de esta manera debes instalar un emulador. En la guía de hoy vamos a estar viendo cómo instalar un emulador en nuestro ordenador para así poder correr el juego. Pero antes de nada, ¿qué es un emulador?

dream league soccer en pc

¿Qué es un emulador?
Un emulador no es más que una aplicación (como Microsoft Word o Google Chrome) que instalas en tu ordenador y que te permite ejecutar juegos y aplicaciones que solo están para móviles.

Afortunadamente, este juego está bien optimizado y no consume muchos recursos. Sin embargo, hay quienes no tienen un móvil o este no cuenta con las características requeridas.

Por eso te vamos a mostrar qué pasos debes seguir para jugar en el ordenador. Aunque si tu problema es que el celular se ralentiza, entonces lee este artículo que hicimos sobre cómo eliminar el lag.

Descargar Dream League Soccer para PC

Antes de nada, los siguientes pasos son válidos para cualquier versión de Dream League Soccer. Ya sea DLS 2019, 2018 o incluso la nueva 2020. Además, hacer esto es realmente sencillo. Solo sigue los siguientes pasos al pie de la letra:

  1. descarga BlueStacks desde este enlace
  2. instala BlueStacks
  3. ingresa los datos de tu cuenta de Google
  4. dentro de BlueStacks busca el juego en la Play Store y descárgalo
  5. ¡listo! comienza a jugar

El juego es el mismo del móvil. No cambia nada excepto los controles. Al principio pueden darte complicaciones hasta que los configures a tu gusto. Ve probándolos en los entrenamientos.

Ventajas de jugar en la PC

No es necesario que juegues en la PC porque en el teléfono se ve genial. Aunque no podemos negar que jugar de esta forma tiene sus ventajas.

Entre ellas están jugar más fluido, ver todo más grande, manipular a los futbolistas con un teclado físico y evitar las molestas notificaciones que a veces ralentizan el juego.

Deseamos que esta pequeña guía te ayude a demostrar tus habilidades en el ordenador. Si tienes cualquier duda, déjala en los comentarios.