¿Es el Hertha Berlin tu equipo favorito de la Bunesliga? ¡¿Por qué no jugar con su equipación real?! Así verás a todos los jugadores con los uniformes correctos.
Ahora vamos a proceder a mostrar los distintos elementos de los uniformes para descargar (casa, fuera de casa, escudo, etc) y al final encontrarás una guía en la cual te mostraremos paso a paso cómo realizar la instalación de los uniformes (kits).
Escudo (Logo) del Hertha Berlin
Tabla de contenidos
A continuación el logo del Hertha Berlin:
Uniformes (kits) del Hertha Berlin
Cómo instalar el escudo y los uniformes del Hertha Berlin
Si no sabes cómo instalarlos, no te preocupes, pues es muy sencillo. En los siguientes párrafos te mostraremos cómo realizarlos, paso a paso.
Instalar el escudo de Hertha Berlin
- Primero copias el enlace a la imagen del escudo. Para ello te pones encima de la imagen y mantienes pulsado. Al cabo de pocos segundos, marcas la opción «Abrir en pestaña nueva».
- Una vez estés en la nueva pestaña, copias la URL de la imagen de la barra de búsqueda.
- Te vas al juego DLS (da igual la versión que tengas)
- Arriba a la izquierda te aparecerá la opción de Personalizar en un icono. Pinchas ahí.
- Una vez dentro eliges el equipo que quieres modificar, en este caso el Hertha Berlin.
- Haces click en «Editar escudo»
- Pinchas abajo a la izquierda en «Descargar»
- Introducir la URL que copiaste en el paso 2.
- ¡Ya está preparado! Salta al campo y empieza a jugar.
Instalar uniformes de Hertha Berlin
En el caso de los uniformes los pasos son los mismos, con la diferencia de que en vez de «Editar escudo» tienes que pinchar en «Editar equipación». De igual forma, por si no se han enterado bien, a continuación hemos realizado un vídeo donde les explicamos cómo instalar tanto el escudo como los uniformes. En el vídeo se ha realizado sobre el DLS 2020, pero se hace de manera similar en todos los juegos de la saga Dream League Soccer:
Esto ha sido todo gente, esperamos que os haya sido de utilidad estos kits. Si les gustaría ver otros uniformes por favor, ¡dejen su comentario!